Inicio 

:: Editar este Articulo ::
 
 
   

Post > Un niño de 5 años salva a su hermana menor de un incendio


 


Agustin, de cinco años, salvo de un incendio a su hermanita de uno

Ocurrio en el barrio San Juan, al este de la ciudad de Oran, donde La precaria vivienda donde vivian junto a otro hermano de tres y su madre, se quemo por un corto circuito.

Un niño de 5 años salva a su hermana menor de un incendio


Agustin de tan solo 5 cinco años salvo hoy la vida de su pequeña hermana, de un año, cuando su vivienda se incendio en el barrio San Juan, al este de la Ciudad de Oran.

El hecho ocurrio pasado el mediodia, donde un aparente corto circuito consumio en cuestion de minutos la precaria vivienda ubicada en 9 de Julio al 1800 Cuando el cuerpo de Bomberos Voluntarios, llego al lugar ya nada se pudo hacer

Mayra Cardozo, la joven madre soltera de 25 años salio de su precaria vivienda en calle 9 de julio al 1800, en asentamiento san Juan, hasta la casa de una vecina a buscar agua para cocinar a sus 3 pequeños hijos Agustin de 5, Benjamin de 3 y Mayra de apenas 1 año.

niño


El pequeño heroe Agustin apenas vio las llamas le dijo a Benjamin que saliera corriendo mientras el alzaba a la mas pequeña en sus brazos.

Mientras Mayra corria alarmada por sus vecinos los nervios la hacian imaginar el peor final.
Los niños resultaron ilesos, pero la casa resulto dañada en su totalidad por las llamas, que consumieron las pocas pertenencias y un lavarropas nuevo que utilizaba para trabajar como lavandera y planchadora, “para no dejar a los niños solos” comento Mayra.

Inmediatamente tomo intervencion autoridades de la Municipalidad de Oran, quienes brindaron asistencia, con camas, colchones, y comprometiendose el mismo Intendente Marcelo Lara Gros a fabricarle una casilla nueva en las proximas 72 hs. Agustin, de cinco años, salvo de un incendio a su hermanita de uno - Policiales




   
 
 
:: Comentarios ::

 
 
   
» Cfk y joe lewis lago escondido sera la proxima compra

» Curiosity historia de la exploracion espacial

» Inglaterra tratara de seducir a latinoamerica

» Concursantes del miss san juan gay se agarraron a golpes

» Benito cerati difunde su primer video clip

»  zil soy una persona y no una maquina

» Llamada a la locura creepypasta

» Denunciaron a la cerveza schneider por publicidad sexista


     
 

» post » finanzas » esoteria » gastronomia » comics » paranormal » musica » cine » turismo » mascotas » salud » vehiculos » juegos » info

masqueforo.info 2014